La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, compartió con nosotros la grata noticia de que dos ex alumnas del Colegio entregaron sus Proyectos de Grado, siendo los mismos aprobados. Ana Carolina Badaloni y Juana Gorostiaga son graduadas de las carreras de Diseño Textil e Indumentaria y Diseño Industrial respectivamente.

Todos los estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación para obtener su título de grado deben realizar como último requisito académico un proyecto de graduación . Este sintetiza los conocimientos incorporados por el alumno a lo largo de su carrera universitaria en un marco de creatividad, innovación, solidez de lenguaje académico, fundamentación y reflexión, convirtiéndose así en el puente entre la vida académica y profesional.

La Facultad publica y difunde un resumen de cada uno de los proyectos de graduación.

Para leer  una breve síntesis de los Proyectos presentados por Ana Carolina y Juana pueden hacer click aquí.