En el marco del Taller de Música, los alumnos de Aula participaron del «17º CERTAMEN DE ROCK, TANGO Y FOLKLORE», organizado por la E.M.B.A. (Escuela de música de Buenos Aires).

Uno de los grupos integrado por alumnos de 4°y 5° año llegaron al concierto final, que se realizó el viernes 29 de noviembre a las 19hs en el auditorio de Ciudad de la Paz 1830, Capital Federal.

Para nuestra alegría, Jerónimo Romero obtuvo el premio a mejor guitarrista y la banda Los Charlys de Salieri, integrada por Tomás Brusco, Jerónimo Romero, Florencia Turiace, Manuel Dengis, Tomás Aguilar y Santiago Posnanski, obtuvo el 1er premio a mejor banda de Rock.
Con mucho orgullo y alegría, felicitamos a todos los que participaron por el esfuerzo y los resultados obtenidos.