Archivos por día: 2 octubre, 2014

Handbol, encuentro LEDI: Aula vs. Claret

Las alumnas de Aula participan de la Liga Deportiva (LEDI) de la cual forman parte más de 60 colegios de Capital Federal.
Se trata de 5 encuentros de junio a octubre. En este caso el partido se jugó entre Aula vs. Claret
Durante el mes de octubre jugarán con el colegio Schonthal.

Clínica de Voley

Lucio Cubellum,de 4º año, Catalina Espinosa y Paloma Heiber, de  5° año, brindaron clínicas de Voley a sus compañeros.
La clínica deportiva es una forma diferente de estar en «Regimen de Proyecto» (régimen especial para los alumnos que no pueden concurrir a las clases de Ed. Físca).
Cabe destacar que estas clínicas se realizan desde hace dos años, con excelentes resultados para los alumnos.
Los alumnos que brindan la clínica deben realizar, además, un  «prezi» de lo dado en los 2 encuentros que se piden por trimestre.
En el siguiente link podrán disfrutar del prezi preparado por los alumnos para estos encuentros: