Archivos por día: 14 mayo, 2015

Visita a la Feria del Libro, 1º y 2º año

El lunes 11 de mayo los alumnos de 1º y 2º año visitaron la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Allí, separados por grupos y acompañados por adultos, recorrieron el predio y visitaron numerosos stands con el objetivo de familiarizarse con los libros y la industria editorial.

Además, pudieron disfrutar de distintas actividades lúdicas, como de una ruleta en el puesto de una Embajada; o de partidas de ajedrez en una fundación. Varios estudiantes  pudieron adquirir libros y revistas de su interés.

La actividad forma parte de las salidas programas de Mediateca, y fue coordinada por los profesores Anibal Fenoglio y Johanna Niborski, del departamento de Lengua y Literatura; Andrea Ferrari, de Historia; Cecilia Sabatino Arias y Tomás García Lavín, de Mediateca; y el asistente pedagógico Alejandro Netto.

para-web-3

web2

Orientación Vocacional. 5º año en Human Camp

Los alumnos de 5º año, los directivos y docentes del colegio fueron invitados a participar en la 2° edición del Human Camp Vocacional, que se realizó el día 7 de abril.

Se trata de un evento que se realiza en la las instalaciones de la Rural Argentina en donde se reúnen diversas personalidades que, contando sus historias de vida a los jóvenes, generan una comunicación que permite dejarse interpelar en su faz profesional y personal.

para-web-1 web-2