Archivos por día: 13 abril, 2016

Reuniones con familias: Presentación de proyectos para cada año

Durante el mes de marzo se realizaron en el colegio las reuniones de padres de 1° a 5° año con el objetivo de presentar las particularidades del proyecto educativo para cada uno de los años.

A continuación podrán acceder a los temarios e información de cada encuentro:

1° año 2016: Reunión de familias 1° año 2016

2° año 2016: Reunión de familias 2° año 2016

3° año 2016: Reunión de familias 3° año 2016

4° año 2016: Reunión de familias 4° año 2016

5° año 2016: Reunión de familias 5° año 2016

Coro de padres de Aula XXI: Abierta la inscripción

Invitamos a las familias de la comunidad a participar del Coro de madres, padres, amigos y allegados del Colegio Aula XXI.

Se trata de una actividad que se realiza en el colegio desde el año 2009, a cargo de Javier Zentner, fundador y director del coro (www.javierzentner.com.ar). Actualmente, el coro tiene 22 integrantes.

Los ensayos se realizan los días martes, de 19:30 a 21 hs. en el colegio.

Se trabaja sobre repertorio universal y composiciones del campo popular de Argentina y otros países de Latinoamérica. Cabe destacar que la actividad es formativa, recreativa y artística. Se dedica un rato del ensayo a la práctica vocal y el resto a la preparación de las obras del repertorio.

La actividad es arancelada y se resuelve entre cada coreuta y el director. En caso de ser requerido, se acuerdan becas y/o semi-becas.

Informes e inscripción:
javierzentner@yahoo.com.ar