Con el fin de incorporar en nuestras aulas a todos aquellos alumnos que posean voluntad de estudio y compromiso, y que necesiten una ayuda económica, en Aula XXI contamos con dos programas de becas: Beca de ayuda económica y Beca al Mérito.

Beca de ayuda económica
(de 1° a 5° año)

Características de la beca

Tiene un alcance de hasta un 50%. Aplica sobre cuotas. Se renueva anualmente. Puede solicitarse previo al proceso de admisión, durante el mismo, o en el transcurso de la escolaridad del alumno.

Condiciones para postularse

Ser ingresante o alumno/a de Aula XXI.

Proceso de adjudicación

Para solicitar esta beca, la familia debe contactarse con la Administración, completar los formularios correspondientes y abonar la visita de la asistente social. Al finalizar el proceso la Administración confirmará la adjudicación y el porcentaje otorgado.

Valor del trámite

El proceso de beca tiene un valor correspondiente a la visita de la asistente social. 

Informes y consultas

administracion@colegioaula21.edu.ar

Beca al Mérito
(para ingresantes a 1° año)

Características de la beca

La Beca al Mérito es del 50%. Aplica sobre cuotas y matrículas. Se renueva anualmente, acreditando un rendimiento académico promedio de 8 (ocho) o más, y compromiso con el colegio.

Condiciones para postularse

Ser ingresante a 1° año. Poseer un promedio de 8 (ocho)/ Muy Bueno, o más en las calificaciones de los últimos dos años de escolaridad primaria (6° y 7° grado). Haber completado la primera etapa del proceso de admisión a Aula XXI (entrevista psicopedagógica).

Proceso de adjudicación

Para solicitar esta beca, la familia debe completar los formularios correspondientes y acercarlos a la recepción del colegio, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Valor del trámite

En caso de considerarse necesario por la cantidad de postulantes, el proceso de beca prevé la realización de una visita de asistente social a cargo de la familia del postulante.

Fechas para postularse

Los ingresantes a 1° año 2022 podrán presentar la solicitud de beca al finalizar su 6° grado y hasta el 22 de marzo de 2021.

Para postularse a la Beca al Mérito, deberán completar el siguiente formulario y acercarlo al colegio: Formulario para Beca al Mérito