Invitamos a las familias de la comunidad a participar del Coro de madres, padres, amigos y allegados del Colegio Aula XXI.

Se trata de una actividad que se realiza en el colegio desde el año 2009, a cargo de Javier Zentner, fundador y director del coro (www.javierzentner.com.ar). Actualmente, el coro tiene 22 integrantes.

Los ensayos se realizan los días martes, de 19:30 a 21 hs. en el colegio.

Se trabaja sobre repertorio universal y composiciones del campo popular de Argentina y otros países de Latinoamérica. Cabe destacar que la actividad es formativa, recreativa y artística. Se dedica un rato del ensayo a la práctica vocal y el resto a la preparación de las obras del repertorio.

La actividad es arancelada y se resuelve entre cada coreuta y el director. En caso de ser requerido, se acuerdan becas y/o semi-becas.

Informes e inscripción:
javierzentner@yahoo.com.ar