En virtud de la Resolución 108/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, en acuerdo con el Consejo Federal de Educación y en coordinación con los organismos competentes de todas las jurisdicciones, en #AULA hemos suspendido las clases presenciales hasta el 31 de marzo, inclusive.

A partir del martes 17 de marzo, los estudiantes continuarán cursando sus respectivas asignaturas de forma virtual, a través de la plataforma digital del colegio.
Los docentes facilitarán acceso a las aulas en los horarios de cada materia y desde allí podrán gestionar las lecturas asignadas y trabajos prácticos.
Los asistentes pedagógicos de cada curso estarán a disposición por cualquier consulta y acompañarán el funcionamiento para garantizar una adecuada cursada.

Estamos trabajando al máximo para migrar a modo virtual la mayor cantidad de actividades posible y aquellas que no puedan tener su correlato digital serán reprogramadas.

Así mismo, conforme las disposiciones que aconsejan adoptar medidas transitorias preventivas,  sugerimos disminuir la circulación y contactarse con nuestro equipo a través de nuestros canales virtuales (info@colegioaula21.edu.ar).
La escuela permanecerá con guardias administrativas para consultas de emergencias.

Les agradecemos su compromiso y comprensión de las medidas que hemos decidido tomar, recordando que tienen por objeto cuidar la salud de la comunidad y asegurar la calidad educativa.

Colegio Aula XXI