Felicitamos a nuestra alumna Candelaria Sandro Izquierdo, de 3° año, quien recibió un premio por su excelente desempeño en el examen FCE de Cambridge English, rendido en 2017.

La ceremonia de premiación que organiza cada año el Buenos Aires Open Centre se realizó el pasado jueves 7 de junio, en el Auditorio “Rosa Gattorno”, de la ciudad. Allí, Candelaria recibió su premio acompañada por sus familiares. Asimismo, Aula XXI recibió una mención especial por excelentes logros académicos de nuestros alumnos.

Felicitamos nuevamente a Candelaria de parte de toda la comunidad de Aula y al equipo de Inglés por este reconocimiento, a nuestras docentes y, en especial, a nuestra coordinadora, Mariana Fernández Ivern, por su compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes.

¡Estamos muy orgullosos!