lange-ley-2Los estudiantes de 3º y 4º año participaron de un Encuentro por el Bicentenario organizado por el Colegio Lange Ley. Allí expusieron sus trabajos sobre “Identidad Nacional” frente a estudiantes de numerosos colegios de la ciudad.

El colegio recibió una mención por las exposiciones de los alumnos, y fueron premiadas con diplomas las alumnas Ana Jabbaz, Pilar Luque, Angeles La Rosa, Nina della Maggiora, Victoria Corral y Juana González Posse, a quienes se reconoció por la alta calidad de sus exposiciones.

Cabe destacar que estas producciones fueron realizadas con el apoyo de Tomás García Lavin, bibliotecario del colegio, y de docentes del Departamento de Ciencias Sociales.

Felicitamos con mucho orgullo a las alumnas premiadas y destacamos la participación de nuestros estudiantes en jornadas de intercambio que habilitan formas de aprendizajes significativas.

Descargar exposiciones

lange-ley