Los viajes de Aula tienen tres formatos:

Campamentos
Se trata de un viaje para que los alumnos interactúen entre ellos en un ámbito diferente al del colegio.

Viajes de intercambio
Diseñados con el fin de que los alumnos conozcan otras escuelas y se relaciones con chicos de otras ciudades.

Viaje de intercambio cultural al exterior
Se trata de un viaje de intercambio cultural a EE.UU o Europa con el propósito de conocer otras culturas y ciudades.

En 1º y 2º año se realizan campamentos a ciudades como Tandil, Gigantes (Córdoba), Bariloche y San Rafael.

A partir de 3º año, viajes de intercambio dentro y fuera de Argentina: los alumnos realizan un viaje que unifica el campamento y el viaje de intercambio con el objetivo de que puedan viajar más alumnos. Los destinos son las provincias de Entre Ríos y Jujuy. Los alumnos se alojan en las escuelas y, además de las actividades con los alumnos de dichas instituciones, visitan atractivos geográficos y turísticos en la zona.