El pasado lunes 16 de marzo, los alumnos de 1º y 2º año visitaron el Parque de la Memoria de Buenos Aires, junto a las profesoras de Educación Ciudadana Luciana Aguilar y Paula Lo Cane.

La visita se realizó en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se celebra el 24 de Marzo en nuestro país.

Previo a la salida, los alumnos realizaron una clase preparatoria donde indagaron sobre los sentidos de las palabras memoria, verdad y justicia en relación a la identidad. A su vez, durante la visita realizaron diferentes entrevistas a los alumnos que participaron de la salida con el fin de recopilar material para elaborar la propuesta del acto del 24 de Marzo, que se realizará el jueves 26 de marzo.

Salida-1y-2Parque-de-la-Memoria-004-web Salida-Parque-de-la-Memoria-005-web Salida-Parque-de-la-Memoria-035-web